Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Onoda, Masako | |
dc.date.accessioned | 2011-04-13T16:16:33Z | |
dc.date.available | 2011-04-13T16:16:33Z | |
dc.date.issued | 2007-11 | |
dc.identifier.isbn | DRCEDU .6290 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/70 | |
dc.description | Los grupos sociales migrantes en el mundo son, como siempre, objeto de recurrentes olas de racismo y exclusión directa o indirecta, que afectan particularmente a los niños migrantes en edad escolar, marginándolos de las posibles oportunidades de desarrollo personal y educativas, impidiendo la integración a la sociedad de destino. Educar a los niños migrantes en una manera efectiva y funcional será un elemento esencial en su desarrollo y en el logro social mundial; no obstante, el cumplimiento de la educación básica obligatoria, llámese preescolar, primaria y secundaria, no ha llegado a ser una realidad para estos niños. | en_US, es |
dc.language.iso | es | en_US, es |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US, es |
dc.subject | Educación básica | en_US, es |
dc.subject | Niños migrantes | en_US, es |
dc.title | La educación básica de los niños migrantes y la legislación pertinente estudio contrastado internacional | en_US, es |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educación | en_US, es |
dc.type | Tesis | en_US, es |