Descripción:
Esta tesis se centra en el diseño y desarrollo estratégico de medios digitales para Foto Digital Diana, un estudio fotográfico en Tezontepec de Aldama. En respuesta a la creciente digitalización del mercado y la urgencia de una sólida presencia en línea.
El estudio abordará la historia de Foto Digital Diana, examinando los medios tradicionales que utilizaba para impulsar su crecimiento. Detallaremos cómo este negocio, transitó de una metodología de trabajo análoga a la era digital.
Se incluirá un análisis de las redes sociales existentes de Foto Digital Diana. Con el propósito de comprender su funcionamiento actual y cómo pueden integrarse fácilmente con nuevas redes sociales. Esta estrategia permitirá llegar a una diversidad de usuarios con distintas edades e intereses, maximizando así la visibilidad de contenido creado y seleccionado para exhibir los servicios que ofrece Foto Digital Diana. En conjunto de herramientas de diseño, se elaborará un catálogo digital breve, diseñado como una estrategia clave para ampliar la visibilidad de oferta de paquetes fotográficos específicamente en graduaciones.
Se diseñará un sitio web con una estructura jerárquica, utilizando bocetos y una cuidadosa selección y producción de contenido, para llevar a cabo la creación del sitio mediante una herramienta de creación de sitios web llamada Google Sites. Este diseño de sitio web integrará imágenes, carruseles dinámicos y textos descriptivos para guiar eficazmente a los visitantes, generar interés en los servicios de Foto Digital Diana y fomentar la captación de nuevos clientes. Finalmente, se integrarán los medios digitales para analizar por medio de herramientas de redes sociales como es que el sitio web puede llegar a ser visitado por medio de enlaces, anuncios, publicaciones e historias. Y al mismo tiempo demostrar cómo es que todos estos medios funcionan en conjunto para hacer más atractivo y visible a este negocio en el mundo Digital.