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La imagen corporativa y la satisfacción como antecedentes de la intención de compra, mediada por la lealtad: Estudio empírico en una franquicia de helados.

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dc.contributor.author Flores Ortiz, Abril Guadalupe
dc.date.accessioned 2025-05-29T15:55:40Z
dc.date.available 2025-05-29T15:55:40Z
dc.date.issued 2025-05-01
dc.identifier.govdoc LMER .16107 2025
dc.identifier.other ATD903
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6586
dc.description El objetivo de la presente investigación fue validar un modelo que relaciona a la imagen corporativa y la satisfacción para generar intención de compra, estas mediadas por la lealtad de los clientes a una marca de helados y postres instalada en el Estado de Hidalgo, México. Para alcanzarlo, se diseñó una investigación cuantitativa, transversal y correlacional. Para recabar la información de campo, se aplicó un cuestionario integrado por escalas ya validadas, aplicando el muestreo no probabilístico de 245 personas. Se utilizó la técnica estadística del modelado de ecuaciones estructurales basado en la varianza (PLS-SEM), mediante el apoyo del software Smart PLS para validar las dos hipótesis planteadas. Los resultados muestran que existe una relación positiva entre la imagen corporativa de la empresa y la satisfacción con la lealtad de sus clientes para generar intención de compra, siendo estas relaciones estadísticamente significativas. Con estos hallazgos se recomienda a las organizaciones a establecer procedimientos para atender y solucionar las quejas de los clientes y tratarlos con honestidad, así mismo les sugiere continuar capacitando a sus trabajadores con el propósito de que ofrezcan información completa sobre los productos a los clientes, ya que de esta manera se contribuye a generar su lealtad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Lealtad es_ES
dc.subject Intención de compra es_ES
dc.subject Franquicias es_ES
dc.subject Mercadotecnia. es_ES
dc.title La imagen corporativa y la satisfacción como antecedentes de la intención de compra, mediada por la lealtad: Estudio empírico en una franquicia de helados. es_ES
dc.title.alternative Mercadotecnia. es_ES
dc.type Tesis es_ES


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