Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zúñiga Espinosa, Norma Arely | |
dc.date.accessioned | 2025-05-13T22:43:29Z | |
dc.date.available | 2025-05-13T22:43:29Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .14671 2020 | |
dc.identifier.other | AT26342 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6525 | |
dc.description | DESCRIPCIÓN: El propósito de la presente investigación es describir cuales son los factores motivacionales en el aprendizaje virtual de los alumnos pertenecientes a la generación Z o Centennial que se encuentran estudiando la Licenciatura de Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Se realizará una Investigación-acción participativa, donde se identifica la relación entre las variables: Motivación Escolar y las habilidades digitales de los centennials, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual. Dando respuesta a la situación derivada de un contexto de cambio social y la modalidad de educación hibrida (Presencial – Virtual) B-learning, enfocándonos a la modalidad virtual que se lleva por parte de los alumnos y docentes desde casa ocasionada por la pandemia “COVID-19” (UAEH, 2020). De igual modo se identifican las habilidades digitales que posee la generación Z o centennials dentro de la población estudiantil nacida después de 1997. Verificando las características y habilidades digitales definidas por los autores y si estas forman parte del contexto escolar actual de dichos alumnos o si existe alguna discrepancia entre las características de estos alumnos, los años donde nacieron, así como su exposición a la tecnología de edad temprana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Motivación escolar | es_ES |
dc.subject | Generación Z | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | Habilidades digitales | es_ES |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Factores de motivación escolar y las habilidades digitales en educación virtual de los alumnos pertenecientes a la generación centennial que cursan la Licenciatura en Administración de la UAEH. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |