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Procesos comunicativos en los nuevos paradigmas de venta directa digital: el caso Avon Cosmetics.

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dc.contributor.author Santiago González, Catalina
dc.date.accessioned 2024-07-19T19:35:07Z
dc.date.available 2024-07-19T19:35:07Z
dc.date.issued 2015-12
dc.identifier.govdoc CCOMU .11590 2015
dc.identifier.other AT20324
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5204
dc.description Los procesos comunicativos se encuentran en toda actividad del ser humano, que durante el desarrollo del comercio tomó distintas formas, desde el método tradicional, en el que el vendedor que va de casa en casa, ofreciendo sus productos; actividad basada en los procesos comunicativos cara a cara, hasta métodos de persuasión masiva, con estrategias de difusión y anuncios publicitarios. En la actualidad, el desarrollo del comercio involucra organizaciones especializadas en cada ramo de los distintos sectores económicos, empresas estructuradas con minuciosas estrategias de venta y que cuyas actividades se rigen bajo puntuales procesos comunicativos. Claro ejemplo es el sector de Cosméticos y Productos para el cuidado personal, ya que estas empresas han adaptado los procesos clásicos de comunicación para operar con efectividad su modalidad más exitosa: la cara a cara. No obstante, esta forma tradicional de venta directa se está transformando rápidamente ante el uso de las nuevas tecnologías de la información, pasando del paradigma tradicional de venta directa (cara a cara) a uno nuevo, el digital. En México, durante el siglo XX, Avon, la marca líder de venta directa en este sector, además de los procesos comunicativos cara a cara que implica la venta directa, ha incursionado en el uso de distintos “product plasement” para el posicionamiento de su marca, a través de los mass media y recientemente explotando las posibilidades que el internet y las redes sociales de posibilitan. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Comunicación en la venta es_ES
dc.subject Comunicación organizacional es_ES
dc.subject Cosméticos es_ES
dc.subject Venta directa es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.title Procesos comunicativos en los nuevos paradigmas de venta directa digital: el caso Avon Cosmetics. es_ES
dc.title.alternative Comunicación (Plan 2015) es_ES
dc.type Tesis es_ES


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