UAEH Biblioteca Digital

Introducción a la tecnología de información y comunicación como estrategia para la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas; estudio de caso: clientes Banco del Bajío en Pachuca.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez González, Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-03-26T15:47:13Z
dc.date.available 2024-03-26T15:47:13Z
dc.date.issued 2010-11
dc.identifier.govdoc ADMON .8049 2010
dc.identifier.other AT15588
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4648
dc.description En las últimas dos décadas hemos sido participes y testigos de esta revolución tecnológica que ha caracterizado una economía más competida por el uso intensivo de la Internet y otras tecnologías basadas en la computación y la informática, así como en el incremento en los procesos de internacionalización de las empresas y las relaciones comerciales entre los países, los tratados de libre comercio, en un proceso de globalización cuyos efectos positivos y negativos aún no hemos explicado, pero que definitivamente, han fomentado, las transacciones comerciales, produciendo una presión sobre los países y sus empresas, en especial las pymes, que les demanda ser más competitivas, en todos los sectores productivos. Hoy en día los cambios por la globalización, los elementos bajo los que se rige cada país en la política comercial y económica obligan a que no solo como una sociedad, sino principalmente como individuos y organizaciones, estemos apegados a ser más competitivos en todos los ámbitos de la vida. Se debe de contar con una mayor cantidad de conocimientos, decidir con más información, usando metodologías más avanzadas tanto de procesos como de información y comunicación, así como de muchas otras habilidades específicas. Todos estos elementos nos hacen tener cambios constantes como personas y como organización, desarrollar otra cultura social y de trabajo, a evolucionar continuamente en busca de mejores y más eficaces formas de vida. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA es_ES
dc.subject Brecha digital es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Mercados es_ES
dc.subject Expansión es_ES
dc.subject TIC´s es_ES
dc.title Introducción a la tecnología de información y comunicación como estrategia para la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas; estudio de caso: clientes Banco del Bajío en Pachuca. es_ES
dc.title.alternative Administración es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta