Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Santillán Cabrera, Maricela | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T17:41:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T17:41:55Z | |
dc.date.issued | 2023-11-24 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .15347 2023 | |
dc.identifier.other | ATD195 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4535 | |
dc.description | El concepto de autonomía del aprendizaje ha sido abordado por diversos investigadores a lo largo de las últimas tres décadas. En el presente proyecto se recopila la investigación teórica respecto a tema de autonomía del aprendizaje del inglés y las distintas herramientas, técnicas y métodos propios para fomentarla. Igualmente, se muestra una propuesta metodológica de cómo preparar a los estudiantes universitarios para prepararse para presentar el examen TOEFL de manera autónoma. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Autonomía del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_ES |
dc.subject | Examen TOEFL | es_ES |
dc.subject | Docencia. | es_ES |
dc.title | Autonomía del aprendizaje enfocada a la preparación para el examen TOEFL en estudiantes universitarios. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |