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Calidad de atención de enfermería a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

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dc.contributor.author Trejo Mota, Nora Angelica
dc.date.accessioned 2023-12-26T20:09:27Z
dc.date.available 2023-12-26T20:09:27Z
dc.date.issued 2009-06
dc.identifier.govdoc LENF .7212 2009
dc.identifier.other AT13977
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3883
dc.description En las instituciones que brindad servicios de salud la calidad de atención es un valor organizacional en torno a ellas se han incorporado una serie de esfuerzos y estrategias de enfermería que no lo limitan a una forma de hacer, sino a una manera de ser y que tiene un proceso basado para mejorar y reforzar la calidad. La calidad de atención se observa mediante la práctica profesional mediante los criterios de la calidad que pueden ser implícitos y explícitos. En tal sentido la calidad de atención fue definida como el grado en el cual los servicios de salud para el individuo y la población mejoran la posibilidad de lograr los resultados en salud y son congruentes con los conocimientos profesionales actuales. Implícitos en las diversas definiciones se encuentran los objetivos de la calidad de atención en nuestro país como: el buen desempeño profesional, el uso eficiente de los recursos, garantizar el mínimo de los daños y lograrla satisfacción del paciente y los familiares. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Salud es_ES
dc.subject Ambiente es_ES
dc.subject Relaciones interpersonales es_ES
dc.subject Procesos es_ES
dc.subject Intervenciones es_ES
dc.title Calidad de atención de enfermería a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social. es_ES
dc.title.alternative Enfermería es_ES
dc.type Tesis es_ES


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