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Descripción del sistema de información CRM (customer relationship management)

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dc.contributor.author Ordoñez Carmona, Víctor
dc.date.accessioned 2023-04-20T18:04:04Z
dc.date.available 2023-04-20T18:04:04Z
dc.date.issued 2006-03
dc.identifier.govdoc LCOM .975 2006
dc.identifier.other AT10552
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3087
dc.description El CRM es ante todo una estrategia y una modalidad operativa que tiene como objetivo mejorar y extender las relaciones con el cliente, mediante la comprensión de las necesidades y preferencias individuales. Eso supone conocerlos, saber quiénes son, cuáles son sus gustos, sus preferencias para, así, poder ofrecerles lo que quieran, cuando lo quieran y como lo quieran. Y de esta manera conseguir que los clientes sean fieles a las empresas y como resultado, incrementar sus ganancias. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICBI-BD-UAEH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Inteligencia de negocios es_ES
dc.subject Estrategia de negocio es_ES
dc.title Descripción del sistema de información CRM (customer relationship management) es_ES
dc.title.alternative Computación es_ES
dc.type Tesis es_ES


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