Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | León Zaragoza, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-04-17T19:25:31Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T19:25:31Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.govdoc | DRCIEN SOC .11407 2015 | |
dc.identifier.other | AT19957 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3042 | |
dc.description | El desarrollo de la infraestructura en una sociedad y las causas que la motivan es un tema de interés recurrente en la literatura económica1. La disponibilidad y la calidad de la infraestructura física de un país son fundamentales para la consecución de su desarrollo económico y social. Simplemente, no puede haber desarrollo ni reducción de la pobreza sin una política de infraestructura orientada a este fin. La infraestructura puede hacerse patente en un país a partir de la extensión de su red carretera, de su industria de transformación, de telecomunicaciones, de energía, entre otras. Y en general, en los países que gozan de mayores ingresos per cápita y mayores grados de desarrollo económico, se concentran un mayor número de este tipo de infraestructura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHU-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject | Política pública | es_ES |
dc.subject | Desarrollo regional | es_ES |
dc.subject | Hidalgo | es_ES |
dc.title | Análisis de la política pública de infraestructura para el desarrollo regional en Hidalgo: mesoanálisis del proyecto sistema integrado de transporte masivo. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias sociales | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |