Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Cuevas, María Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T20:58:04Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T20:58:04Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.govdoc | DRCIEN SOC .13137 2018 | |
dc.identifier.other | AT23207 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2326 | |
dc.description | Los profesores que laboran en las universidades mexicanas, no cuentan con una formación didáctica, que les permita enfrentar la práctica docente y pasan del campo de acción de su disciplina de origen a la enseñanza en el aula, a esto se añade que, ante las prácticas sociales, responden mediante la repetición de esquemas de disposición, debiendo el profesor universitario formarse como tal en la marcha y a través de la repetición de prácticas de quienes fueron sus profesores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Contexto institucional | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Campo académico | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Integración | es_ES |
dc.title | La influencia de las disposiciones en la construcción de la formación permanente del abogado profesor universitario como formador de estudiantes de Derecho en la UAEH. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |