UAEH Biblioteca Digital

Evaluación de la competencia intercultural para el desarrollo de una propuesta de un modelo de inclusión en instituciones públicas de educación básica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quintero López, Esmeralda
dc.date.accessioned 2019-11-26T20:53:33Z
dc.date.available 2019-11-26T20:53:33Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.govdoc DRCIEN SOC .13136 2018
dc.identifier.other AT23205
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2325
dc.description Se hace la propuesta de un modelo de inclusión para desarrollar la competencia intercultural en alumnos de tercer año de secundaria del Municipio de Tizayuca Hidalgo; que surge del interés de visualizar los tipos de convivencia que se dan a diario entre los alumnos de distinta procedencia cultural dentro del espacio escolar. Para este trabajo, se toma en cuenta que la educación intercultural nace como una apuesta decidida por un modo de plantear la educación en contextos multiculturales. Un modo que supone la reciprocidad y diálogo entre culturas, desde su reconocimiento y valoración, que comparta una solidaridad operativa. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Conocimientos es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.subject Actitudes es_ES
dc.subject Contexto educativo es_ES
dc.title Evaluación de la competencia intercultural para el desarrollo de una propuesta de un modelo de inclusión en instituciones públicas de educación básica. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta