UAEH Biblioteca Digital

Experiencias de los profesores de educación básica en el proceso de evaluación docente implementado por el INEE, periodo 2015-2016.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Colón Márquez, Ana Karen
dc.date.accessioned 2019-11-21T20:46:45Z
dc.date.available 2019-11-21T20:46:45Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.govdoc LCEDU .13235 2019
dc.identifier.other AT23401
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2216
dc.description En una institución educativa, la docencia es una de las funciones de mayor importancia, ya que es la razón de ser de la educación. Ante ello, su evaluación es un tema vigente y está presente en las políticas institucionales, nacionales e internacionales. Esta investigación tiene como objetivo analizar las experiencias de docentes que llevaron a cabo el proceso de evaluación propuesto por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), considerando su percepción del procedimiento, conocimiento de los lineamientos que rigen al mismo, así como el impacto generado en su práctica. A través de una metodología cualitativa, se realizaron entrevistas con una muestra intencional de tres profesoras de Tizayuca, Hidalgo; generando un estudio de alcance descriptivo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Evaluación educativa es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.subject Práctica educativa es_ES
dc.title Experiencias de los profesores de educación básica en el proceso de evaluación docente implementado por el INEE, periodo 2015-2016. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta