Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Viveros Chan, Ulises Iván | |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T23:48:35Z | |
dc.date.available | 2019-11-19T23:48:35Z | |
dc.date.issued | 2018-08 | |
dc.identifier.govdoc | LCEDU .13067 2018 | |
dc.identifier.other | AT23069 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2162 | |
dc.description | En la actualidad, la sociedad se halla inmiscuida dentro de un escenario en el que la globalización tiene una posición imperante al interior del currículo y por ende de las instituciones educativas, dando nacimiento a nuevas líneas para la formación estudiantil, una de ellas, se refiere al dominio del inglés como segunda lengua, la cual aparece como una asignatura relevante en los planes de estudio a nivel licenciatura. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos dedicados a que los estudiantes logren dominar la lengua inglesa; dicho objetivo no se ha logrado consolidar. Es por ello que cobra sentido dirigir la mirada hacia el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Dimensión social | es_ES |
dc.title | Factores motivacionales que contribuyen al desarrollo de las habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de licenciatura. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |