UAEH Biblioteca Digital

Las representaciones sociales de los docentes de la licenciatura en ciencias de la educación en torno a los usos de los resultados de la evaluación de su desempeño académico.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guzmán Ramírez, Dayra Itzel
dc.date.accessioned 2018-07-01T21:20:17Z
dc.date.available 2018-07-01T21:20:17Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2047
dc.description El siguiente proyecto terminal tiene como objetivo conocer las representaciones sociales que tienen los profesores de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UAEH, respecto a los usos de los resultados de la evaluación de su desempeño académico. La problemática que se presenta es que se carece de una conceptualización clara del quehacer de la evaluación en la educación, es decir, la evaluación es tomada como una medición, obtención de estímulos, pero pocas veces se ve reflejada en la mejora de alguna práctica. El ser docente es una profesión complicada ya que no se da la categoría de profesión al docente para su ejercicio laboral frente a grupo, esto genera que la práctica docente universitaria no tenga una visión objetiva, por lo tanto, al verse en un proceso de evaluación, éste construye su propio significado, y esto puede obstaculizar o facilitar la evaluación de su desempeño impactando directamente en su práctica. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Evaluación docente es_ES
dc.subject UAEH es_ES
dc.title Las representaciones sociales de los docentes de la licenciatura en ciencias de la educación en torno a los usos de los resultados de la evaluación de su desempeño académico. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta