UAEH Biblioteca Digital

Políticas educativas y construcción de subjetividad en estudiantes de bachillerato del estado de Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Sánchez, Alejandro
dc.date.accessioned 2018-06-05T18:57:10Z
dc.date.available 2018-06-05T18:57:10Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1980
dc.description El sistema educativo de nuestro país no ha dado respuesta satisfactoria a las demandas de un contexto globalizado. La educación escolarizada contribuye de forma significativa en la construcción de representaciones sociales y en las formas de actuar sobre el mundo. El estudiante transita entre dos racionalidades, de la vida cotidiana de las culturas juveniles a la experiencia y cultura escolares. La sociedad moderna fragmenta los procesos de construcción y reconstrucción de la subjetividad de los jóvenes. La escuela no logra ofrecer los espacios de identidad y pertenencia requeridos por los jóvenes y deviene en una estructura que profundiza la fragmentación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Directivo es_ES
dc.subject Docente es_ES
dc.subject Alumno es_ES
dc.title Políticas educativas y construcción de subjetividad en estudiantes de bachillerato del estado de Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta