Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T18:57:10Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T18:57:10Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1980 | |
dc.description | El sistema educativo de nuestro país no ha dado respuesta satisfactoria a las demandas de un contexto globalizado. La educación escolarizada contribuye de forma significativa en la construcción de representaciones sociales y en las formas de actuar sobre el mundo. El estudiante transita entre dos racionalidades, de la vida cotidiana de las culturas juveniles a la experiencia y cultura escolares. La sociedad moderna fragmenta los procesos de construcción y reconstrucción de la subjetividad de los jóvenes. La escuela no logra ofrecer los espacios de identidad y pertenencia requeridos por los jóvenes y deviene en una estructura que profundiza la fragmentación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Directivo | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Alumno | es_ES |
dc.title | Políticas educativas y construcción de subjetividad en estudiantes de bachillerato del estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |