Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Cano, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2018-06-02T22:07:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-02T22:07:41Z | |
dc.date.issued | 2015-05 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1967 | |
dc.description | El objetivo principal de esta tesis es analizar la relación existente entre las percepciones de autoeficacia académica en estudiantes de la licenciatura en contaduría y su rendimiento académico, en una institución de educación superior en el estado de Hidalgo. Para ello, se diseñó y aplicó un cuestionario que permitió conocer esta relación el cual tuvo una consistencia interna de .893, conforme al método de Alfa de Cronbach. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Alfa de Cronbach | es_ES |
dc.title | Percepción de autoeficacia en estudiantes de la Licenciatura en Contaduría del Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y su relación con el rendimiento académico. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |