Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jiménez Ponce, Leticia | |
dc.date.accessioned | 2013-04-04T16:19:28Z | |
dc.date.available | 2013-04-04T16:19:28Z | |
dc.date.issued | 2007-01 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1722 | |
dc.description | El tema de “La integración educativa de los alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales en las escuelas” ha provocado una lucha constante y controversial sobre las posibles ventajas o desventajas que generaría dicha integración en la sociedad; lo idóneo es lograr una educación común, sin importar su origen social, étnico, ambiente familiar o incluso la presencia o ausencia de capacidades diferentes; por esta razón una de las instituciones actuales que abogan por dicha integración son los Centros de Atención Múltiple. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US |
dc.subject | Monográfico | en_US |
dc.subject | Alumnos | en_US |
dc.subject | Capacidades diferentes | en_US |
dc.title | Estudio monográfico en atención a alumnos con capacidades diferentes: experiencia del CAM 14 de Tizayuca, Hidalgo | en_US |
dc.title.alternative | Trabajo Social | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |