Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018El fortalecimiento de las estrategias lectoras en inglés a través de las TIC: Propuesta de un Curso Virtual para estudiantes universitarios.Vence González, Patricia
nov-2018Clase Invertida en el desarrollo de la competencia uso de la tecnología en la materia de Informática 1 con estudiantes de la Escuela Preparatoria Número Uno.Flores Flores, Linda Gladiola
oct-2018Propuesta de curso en línea para fortalecer los conocimientos de estudiantes que cursan la asignatura de administración de empresas y personal en la Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.Lugo Franco, Blanca Estela
feb-2020Uso de las ITIC en la formación para la investigación de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación UAEH.Licona Meneses, Karina
24-nov-2022Análisis del uso del Podcast en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Sociedad, Economía y Política del México actual en el bachillerato.Hidalgo Sosa, Mercedes
ene-2015Diseño e implementación de un curso virtual de expresión escrita en inglés I como apoyo a los estudiantes en riesgo.Arteaga Ríos, Gloria Lucía
23-may-2020Implementación de un curso semipresencial de TIC para el desarrollo de competencias tecnológicas en los docentes del Colegio Jean Piaget.Joaquín González, Consuelo Judith
may-2015Utilización de la red social Facebook como estrategia en la enseñanza de la asignatura TIC 2 en el Colegio de Bachilleres Número 7 Iztapalapa.Méndez Álvarez, Juan Jesús
1-abr-2024Aula invertida como estrategia de aprendizaje en la asignatura de Inglés III para alumnos de Administración y Contaduría Pública del COLESH durante el cuatrimestre mayo-agosto, 2022 Proyecto terminal de carácter profesional que para obtener el grado.Espíndola Castillo, Adriana Karina
20-sep-2013Implantación del uso de las presentaciones multimedia como estrategia para la enseñanza del tiempo pasado en el idioma Inglés en el bachillerato presencial.Jiménez Vega, Marisol