Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/84
Título : | Políticas y tensiones en el proceso de profesionalización docente en Hidalgo, una agenda de política educativa |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Toledano Pérez, Manuel |
Palabras clave : | Profesionalización docente Política educativa |
Fecha de publicación : | sep-2008 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El tema de la formación docente ha sido analizado desde hace mucho tiempo con diversas miradas como: la administrativa, la política, la académica, la cultural, la pedagógica y otras, pero el debate acerca de la profesionalización docente es relativamente reciente, en este sentido el contexto el momento histórico de la globalización, la sociedad del conocimiento y las reformas educativas, han sido referentes importantes para pensar en una política educativa que posicione la cultura sobre la profesionalización docente, como un proceso dinámico de aprendizaje permanente que genere el cambio e innovación educativa. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/84 |
ISBN : | DRCEDU .6781 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Politicas y tensiones.pdf | 5.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.