Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/84
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToledano Pérez, Manuel-
dc.date.accessioned2011-04-27T16:24:22Z-
dc.date.available2011-04-27T16:24:22Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.isbnDRCEDU .6781-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/84-
dc.descriptionEl tema de la formación docente ha sido analizado desde hace mucho tiempo con diversas miradas como: la administrativa, la política, la académica, la cultural, la pedagógica y otras, pero el debate acerca de la profesionalización docente es relativamente reciente, en este sentido el contexto el momento histórico de la globalización, la sociedad del conocimiento y las reformas educativas, han sido referentes importantes para pensar en una política educativa que posicione la cultura sobre la profesionalización docente, como un proceso dinámico de aprendizaje permanente que genere el cambio e innovación educativa.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectProfesionalización docenteen_US, es
dc.subjectPolítica educativaen_US, es
dc.titlePolíticas y tensiones en el proceso de profesionalización docente en Hidalgo, una agenda de política educativaen_US, es
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Politicas y tensiones.pdf5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.