Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/75
Título : | Las condiciones institucionales para la formación y participación del profesorado ante el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la escuela primaria |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Lucas Martín, José |
Palabras clave : | Nuevas tecnologías |
Fecha de publicación : | dic-2006 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | En esta investigación se da cuenta de la falta de un proyecto de formación y actualización para el uso de las nuevas tecnologías, ante esto el docente hace uso de diferentes perspectivas para aprender a manejarlas. Se analiza la cultura docente que a lo largo de los años el profesor se ha formado en las instituciones, que por un lado reflejan la falta de una cultura tecnológica para su uso, pero por otro reflejan las condiciones del sistema burocrático autoritario que por años han impuesto programas de una forma vertical. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/75 |
ISBN : | DRCEDU .5694 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las condiciones institucionales.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.