Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/75
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLucas Martín, José-
dc.date.accessioned2011-04-15T19:10:12Z-
dc.date.available2011-04-15T19:10:12Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.isbnDRCEDU .5694-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/75-
dc.descriptionEn esta investigación se da cuenta de la falta de un proyecto de formación y actualización para el uso de las nuevas tecnologías, ante esto el docente hace uso de diferentes perspectivas para aprender a manejarlas. Se analiza la cultura docente que a lo largo de los años el profesor se ha formado en las instituciones, que por un lado reflejan la falta de una cultura tecnológica para su uso, pero por otro reflejan las condiciones del sistema burocrático autoritario que por años han impuesto programas de una forma vertical.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectNuevas tecnologíasen_US, es
dc.titleLas condiciones institucionales para la formación y participación del profesorado ante el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la escuela primariaen_US, es
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las condiciones institucionales.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.