Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/7202
Título : El servicio postventa prestado por la concesionaria Seat Real Autos de Hidalgo.
Autor : Rodríguez Ramírez, Roberto
Palabras clave : Consecionaria
servicio
postventa
Industrial
Fecha de publicación : dic-2010
Descripción : La necesidad de mejorar los productos y servicios, reducir errores y defectos y mejorar la productividad, han sido siempre objetivos esenciales de las empresas enfocadas a crear una ventaja competitiva en los mercados, logrando alcanzar los estándares de calidad establecidos por los clientes. Conforme más negocios compiten en servicio, el éxito en estos mercados demanda ciclos de introducción de los servicios cada vez más breves y una más rápida respuesta a los clientes.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7202
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT15740.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.