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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Ramírez, Roberto-
dc.date.accessioned2025-12-17T17:58:40Z-
dc.date.available2025-12-17T17:58:40Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7202-
dc.descriptionLa necesidad de mejorar los productos y servicios, reducir errores y defectos y mejorar la productividad, han sido siempre objetivos esenciales de las empresas enfocadas a crear una ventaja competitiva en los mercados, logrando alcanzar los estándares de calidad establecidos por los clientes. Conforme más negocios compiten en servicio, el éxito en estos mercados demanda ciclos de introducción de los servicios cada vez más breves y una más rápida respuesta a los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectConsecionariaes_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subjectpostventaes_ES
dc.subjectIndustriales_ES
dc.titleEl servicio postventa prestado por la concesionaria Seat Real Autos de Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
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