Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/7120
Título : Fragmentación y continuidad en la política criminal de México: un estudio comparado de cuatro sexenios (2000–2022)
Otros títulos : Derecho Penal y Ciencias Penales.
Autor : Suarez Montiel, José Aldrich
Palabras clave : Crimen organizado
Delincuencia organizada
Fragmentación institucional
Guardia nacional
Militarización
Derecho Penal y Ciencias Penales.
Fecha de publicación : 29-may-2025
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El análisis de la política criminal en México durante los sexenios de 2000 a 2022 no puede realizarse sin antes entender el contexto histórico, político y jurídico en el que ha evolucionado la seguridad pública en el país. A lo largo de las últimas décadas, el país ha transitado por diferentes etapas de violencia, criminalidad y reformas legales que han influido en la manera en que el Estado responde a la delincuencia y al fenómeno delictivo.
Documento del Gobiberno : MDER PEN CPEN .16490 2025
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7120
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD1286.pdf859.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.