Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/71
Título : | La evaluación como dispositivo para mejorar los aprendizajes de la educación básica del estado de Guanajuato |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Diaz García, Rafael |
Palabras clave : | Evaluación Educación básica |
Fecha de publicación : | ago-2007 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Este trabajo, presenta una propuesta denominada "La Evaluación como dispositivo para mejorar los aprendizajes de la educación básica del estado de Guanajuato", dicha propuesta focaliza las problemáticas en la educación para los niveles de primaria y secundaria, y en este marco se considera a la evaluación de aprendizajes y el uso de los resultados, como un estrategia para mejorar el desempeño de los estudiantes en las escuelas. El referente teórico, recupera los trabajos que Brophy J. (1998), ha realizado sobre la motivación de los estudiantes para aprender y las recomendaciones para que los resultados de las evaluaciones sean utilizados en la fijación de metas de aprendizaje, para el caso del dispositivo se recuperan conceptos y referentes teóricos de la comunicación. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/71 |
ISBN : | DRCEDU .5984 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La evaluacion como dispositivo.pdf | 9.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.