Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/71
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDiaz García, Rafael-
dc.date.accessioned2011-04-14T14:01:05Z-
dc.date.available2011-04-14T14:01:05Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.isbnDRCEDU .5984-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/71-
dc.descriptionEste trabajo, presenta una propuesta denominada "La Evaluación como dispositivo para mejorar los aprendizajes de la educación básica del estado de Guanajuato", dicha propuesta focaliza las problemáticas en la educación para los niveles de primaria y secundaria, y en este marco se considera a la evaluación de aprendizajes y el uso de los resultados, como un estrategia para mejorar el desempeño de los estudiantes en las escuelas. El referente teórico, recupera los trabajos que Brophy J. (1998), ha realizado sobre la motivación de los estudiantes para aprender y las recomendaciones para que los resultados de las evaluaciones sean utilizados en la fijación de metas de aprendizaje, para el caso del dispositivo se recuperan conceptos y referentes teóricos de la comunicación.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectEvaluaciónen_US, es
dc.subjectEducación básicaen_US, es
dc.titleLa evaluación como dispositivo para mejorar los aprendizajes de la educación básica del estado de Guanajuatoen_US, es
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La evaluacion como dispositivo.pdf9.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.