Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/69
Título : | La constitución de las prácticas de supervisión escolar en educación primaria dentro del orden institucional |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Torres Hernández, Alfonso |
Palabras clave : | Constitución de las prácticas |
Fecha de publicación : | feb-2007 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | La supervisión escolar, como elemento clave de nuestro sistema educativo, ha ocupado siempre un lugar relevante, el reconocimiento que se le hace desde la política y autoridades educativas, así como de representantes sindicales, es un indicador de ello. Lo anterior, permite comprender que para una redefinición de su función, es necesario considerar el entorno donde se constituye y en el que se ejerce, además de las relaciones que establece. Esta posición permite que se puedan entender las prácticas cotidianas de un supervisor, desde un sentido genérico y particular. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/69 |
ISBN : | DRCEDU .5696 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La constitucion de las practicas.pdf | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.