Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/69
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Hernández, Alfonso-
dc.date.accessioned2011-04-13T15:58:58Z-
dc.date.available2011-04-13T15:58:58Z-
dc.date.issued2007-02-
dc.identifier.isbnDRCEDU .5696-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/69-
dc.descriptionLa supervisión escolar, como elemento clave de nuestro sistema educativo, ha ocupado siempre un lugar relevante, el reconocimiento que se le hace desde la política y autoridades educativas, así como de representantes sindicales, es un indicador de ello. Lo anterior, permite comprender que para una redefinición de su función, es necesario considerar el entorno donde se constituye y en el que se ejerce, además de las relaciones que establece. Esta posición permite que se puedan entender las prácticas cotidianas de un supervisor, desde un sentido genérico y particular.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectConstitución de las prácticasen_US, es
dc.titleLa constitución de las prácticas de supervisión escolar en educación primaria dentro del orden institucionalen_US, es
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La constitucion de las practicas.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.