Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6558
Título : | Enseñanza de lectura y escritura a los infantes con bajo promedio en tiempos de pandemia : Dificultades pedagógicas. |
Otros títulos : | Ciencias de la Educacion |
Autor : | Garcia Cuevas, Alejandra |
Palabras clave : | Lectura Escritura Pandemia Dificultades pedagogicas |
Fecha de publicación : | 1-ago-2022 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Desde comienzos del confinamiento en marzo de 2020, la educación tomó un rumbo incierto en México, la propuesta de aulas virtuales y clases en línea parecían ser una solución rápida y acertada para continuar con el plan y programa de estudios en todos los niveles educativos, las nuevas formas de comunicación se acercaban a poder llegar hasta todos los alumnos, sin embargo, no pasó mucho tiempo para comprender que la realidad mexicana supera en muchos sentidos la idea principal, el hacer posible la educación en línea se encontró con muchas dificultades; desde lo social o económico, hasta factores psicológicos que el encierro y el nuevo estilo de vida trajo para todos. Ahora bien, si esta circunstancia es un reto para todos, el presente documento presta especial atención a los niños de primer grado de primaria con bajo promedio y sus docentes. Muestra las dificultades pedagógicas que viven los docentes al enseñar a leer y escribir a los alumnos a esta edad, haciendo énfasis en el principal obstáculo del ciclo escolar: la distancia por pandemia. |
Documento del Gobiberno : | LCEDU .14831 2022 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6558 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT26582.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.