Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Paredes, Katia Dayanara-
dc.date.accessioned2025-05-15T19:40:44Z-
dc.date.available2025-05-15T19:40:44Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .14446 2021-
dc.identifier.otherAT25892-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6538-
dc.descriptionEl siguiente trabajo muestra el análisis del perfil actual de los docentes de educación media superior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, con la finalidad de reflexionar si es congruente con lo requerido por la actual reforma educativa implementada en 2008 para los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Secretaría de Educación Pública. La Subsecretaría de Educación Media Superior [SEMS] (2021), determinó que la Educación Media Superior (EMS) tiene como objetivo “establecer las normas y políticas para la planeación, organización y evaluación académica y administrativa de la educación media superior en sus diferentes modalidades, orientada por los principios de equidad y calidad”. A través de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), se establecieron diferentes acuerdos para solventar estas necesidades. La reforma a los planes y programas de estudio prevé que estos se orienten al desarrollo de las competencias profesionales; es decir, en el impulso de las capacidades para insertar al estudiante al campo laboral, enfatizadas en los institutos tecnológicos de educación media superior y superior. Sin embargo, a la fecha los resultados mostrados por las instancias federales evaluadoras señalan un panorama donde se muestra que las acciones no han sido suficientes para resolver las problemáticas educativas, que fueron el impulso para la implementación de las reformas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPerfil docentees_ES
dc.subjectEducación media superiores_ES
dc.subjectPropuesta de intervenciónes_ES
dc.titleEl perfil docente para el desarrollo del marco curricular común en el CECyTEH Plantel Tetepango.es_ES
dc.title.alternativeDocenciaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT25892.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.