Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6504
Título : | Diseño instruccional como recurso pedagógico para el logro de las destrezas de aprendizaje de la asignatura Liderazgo en alumnos de bachillerato de la Escuela Preparatoria Número Dos. |
Otros títulos : | Tecnología Educativa. |
Autor : | Canales Hernández, Diana Andrea |
Palabras clave : | Diseño instruccional Liderazgo Bachillerato Tecnología educativa Tecnología Educativa. |
Fecha de publicación : | 12-mar-2025 |
Editorial : | COLPOS-BD-UAEH |
Descripción : | El proyecto tiene como objetivo el diseño instruccional de la asignatura de Liderazgo para estudiantes de segundo semestre de bachillerato en la Escuela Preparatoria Número Dos, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El diseño está mediado por el uso de la tecnología, específicamente a través de la plataforma Google Classroom, con el propósito de apoyar la modalidad presencial. Este diseño busca que los estudiantes comprendan claramente las actividades que deben realizar a lo largo del semestre, las fechas de entrega, y los criterios de evaluación, a través de una guía instruccional detallada y el uso de rúbricas para cada tarea. El proyecto está orientado a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y reducir las tasas de reprobación, implementando un entorno de aprendizaje híbrido que favorezca el uso de las TIC, fomentando la autonomía y la colaboración de los estudiantes. |
Documento del Gobiberno : | MTEC EDU .16079 2025 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6504 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ATD875.pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.