Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCanales Hernández, Diana Andrea-
dc.date.accessioned2025-05-09T20:45:25Z-
dc.date.available2025-05-09T20:45:25Z-
dc.date.issued2025-03-12-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .16079 2025-
dc.identifier.otherATD875-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6504-
dc.descriptionEl proyecto tiene como objetivo el diseño instruccional de la asignatura de Liderazgo para estudiantes de segundo semestre de bachillerato en la Escuela Preparatoria Número Dos, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El diseño está mediado por el uso de la tecnología, específicamente a través de la plataforma Google Classroom, con el propósito de apoyar la modalidad presencial. Este diseño busca que los estudiantes comprendan claramente las actividades que deben realizar a lo largo del semestre, las fechas de entrega, y los criterios de evaluación, a través de una guía instruccional detallada y el uso de rúbricas para cada tarea. El proyecto está orientado a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y reducir las tasas de reprobación, implementando un entorno de aprendizaje híbrido que favorezca el uso de las TIC, fomentando la autonomía y la colaboración de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCOLPOS-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDiseño instruccionales_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectTecnología Educativa.es_ES
dc.titleDiseño instruccional como recurso pedagógico para el logro de las destrezas de aprendizaje de la asignatura Liderazgo en alumnos de bachillerato de la Escuela Preparatoria Número Dos.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativa.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD875.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.