Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6410
Título : Trayectancias y dispositivos formativos que promueven o no la disposición para la investigación en los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la UAEH.
Otros títulos : Ciencias de la educación
Autor : Ruvalcaba Monroy, Coral Lizbeth
Palabras clave : Objetos de estudio
Investigación educativa
Formación
Docencia
Bases Teóricas
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El mundo de hoy cambia, la globalización ha trastocado diversas estructuras, la tendencia a la mercantilización de los servicios, de los satisfactores e incluso de las personas y de su conocimiento; se están re-significando a cada instante las identidades y las ideas, lo que contribuye a la generación de una sociedad mucho más compleja que exige al mismo tiempo ciudadanos más críticos, competentes, reflexivos y sobre todo productores de conocimiento científico el cual desde la perspectiva de Aluja y Birke (2004, pág. 44), “Actualmente genera un inmenso caudal de desarrollos en los que se basa el funcionamiento de la sociedad”. En este sentido, en el campo educativo, la globalización también está demandando las funciones educativas que en la actualidad y en el futuro se deberán atender, por lo que ante tales señalamientos se hace notar que el vínculo entre educación y conocimiento viene a ser un recurso de suma importancia, sobre todo por lo que señala el Banco Mundial “es lo que más valor tiene”
Documento del Gobiberno : MEDU .11963 2016
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6410
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21068.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.