Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6410
Título : | Trayectancias y dispositivos formativos que promueven o no la disposición para la investigación en los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la UAEH. |
Otros títulos : | Ciencias de la educación |
Autor : | Ruvalcaba Monroy, Coral Lizbeth |
Palabras clave : | Objetos de estudio Investigación educativa Formación Docencia Bases Teóricas |
Fecha de publicación : | oct-2016 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El mundo de hoy cambia, la globalización ha trastocado diversas estructuras, la tendencia a la mercantilización de los servicios, de los satisfactores e incluso de las personas y de su conocimiento; se están re-significando a cada instante las identidades y las ideas, lo que contribuye a la generación de una sociedad mucho más compleja que exige al mismo tiempo ciudadanos más críticos, competentes, reflexivos y sobre todo productores de conocimiento científico el cual desde la perspectiva de Aluja y Birke (2004, pág. 44), “Actualmente genera un inmenso caudal de desarrollos en los que se basa el funcionamiento de la sociedad”. En este sentido, en el campo educativo, la globalización también está demandando las funciones educativas que en la actualidad y en el futuro se deberán atender, por lo que ante tales señalamientos se hace notar que el vínculo entre educación y conocimiento viene a ser un recurso de suma importancia, sobre todo por lo que señala el Banco Mundial “es lo que más valor tiene” |
Documento del Gobiberno : | MEDU .11963 2016 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6410 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT21068.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.