Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/58
Título : | Consideraciones metateóricas sobre la formación y la sujeción en el discurso teórico de la educación en México |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Gómez Villalpando, Armando |
Palabras clave : | Formación de la educacion |
Fecha de publicación : | mar-2008 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El propósito de esta investigación fue analizar el estado del conocimiento de filosofía, teoría y campo de la educación del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (1992-2002), con el fin de valorar su concepción de la formación y la sujeción en la educación a través del discurso. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/58 |
ISBN : | DRCEDU .6398 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Consideraciones metateoricas.pdf | 893.97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.