Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/58
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Villalpando, Armando-
dc.date.accessioned2011-04-08T15:35:05Z-
dc.date.available2011-04-08T15:35:05Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.isbnDRCEDU .6398-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/58-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue analizar el estado del conocimiento de filosofía, teoría y campo de la educación del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (1992-2002), con el fin de valorar su concepción de la formación y la sujeción en la educación a través del discurso.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectFormación de la educacionen_US, es
dc.titleConsideraciones metateóricas sobre la formación y la sujeción en el discurso teórico de la educación en Méxicoen_US, es
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consideraciones metateoricas.pdf893.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.