Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/58
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez Villalpando, Armando | - |
dc.date.accessioned | 2011-04-08T15:35:05Z | - |
dc.date.available | 2011-04-08T15:35:05Z | - |
dc.date.issued | 2008-03 | - |
dc.identifier.isbn | DRCEDU .6398 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/58 | - |
dc.description | El propósito de esta investigación fue analizar el estado del conocimiento de filosofía, teoría y campo de la educación del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (1992-2002), con el fin de valorar su concepción de la formación y la sujeción en la educación a través del discurso. | en_US, es |
dc.language.iso | es | en_US, es |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US, es |
dc.subject | Formación de la educacion | en_US, es |
dc.title | Consideraciones metateóricas sobre la formación y la sujeción en el discurso teórico de la educación en México | en_US, es |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educación | en_US, es |
dc.type | Tesis | en_US, es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Consideraciones metateoricas.pdf | 893.97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.