Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/583
Título : El impacto de la mercadotecnia internacional como una estrategia de éxito en el comercio exterior para empresas mexicanas (el caso grupo Modelo S.A. de C.V.)
Otros títulos : Comercio Exterior
Autor : Martínez Ramírez, Elba Josefina
Romo Ramírez, Ma. De Los Ángeles
Palabras clave : Teoría de las ventajas absolutas
Benchmarking
Fecha de publicación : ene-2006
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : En los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/583
ISBN : COMEX .4318
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El impacto de la mercadotecnia internacional.pdf906.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.