Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Elba Josefina-
dc.contributor.authorRomo Ramírez, Ma. De Los Ángeles-
dc.date.accessioned2012-02-20T18:41:05Z-
dc.date.available2012-02-20T18:41:05Z-
dc.date.issued2006-01-
dc.identifier.isbnCOMEX .4318-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/583-
dc.descriptionEn los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICEA-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectTeoría de las ventajas absolutasen_US, es
dc.subjectBenchmarkingen_US, es
dc.titleEl impacto de la mercadotecnia internacional como una estrategia de éxito en el comercio exterior para empresas mexicanas (el caso grupo Modelo S.A. de C.V.)en_US, es
dc.title.alternativeComercio Exterioren_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El impacto de la mercadotecnia internacional.pdf906.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.