Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/580
Título : El diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un caso
Otros títulos : Psicología
Autor : García Ugalde, Jesica Monserrat
Peña Velázquez, Haide Susana
Palabras clave : Diagnóstico psicopedagógico
Discapacidad intelectual
Fecha de publicación : nov-2005
Editorial : ICSa-BD-UAEH
Descripción : Las escuelas de Educación especial o Centros de Atención Múltiples (CAM) son lugares en los cuales se atiende a “múltiples” diversidades, los salones están llenos de caritas que tienen ya desde antes de llegar a este lugar, una etiqueta que les designa un lugar que se puede considerar apartado. A lo largo del trabajo se pretende explicar la importancia de aplicar el Psicodiagnóstico a los niños que llegan a las puertas del CAM.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/580
ISBN : LPSIC .4866
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El diagnostico psicopedagogico educacion especial.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.