Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Ugalde, Jesica Monserrat-
dc.contributor.authorPeña Velázquez, Haide Susana-
dc.date.accessioned2012-02-20T18:07:23Z-
dc.date.available2012-02-20T18:07:23Z-
dc.date.issued2005-11-
dc.identifier.isbnLPSIC .4866-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/580-
dc.descriptionLas escuelas de Educación especial o Centros de Atención Múltiples (CAM) son lugares en los cuales se atiende a “múltiples” diversidades, los salones están llenos de caritas que tienen ya desde antes de llegar a este lugar, una etiqueta que les designa un lugar que se puede considerar apartado. A lo largo del trabajo se pretende explicar la importancia de aplicar el Psicodiagnóstico a los niños que llegan a las puertas del CAM.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSa-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectDiagnóstico psicopedagógicoen_US, es
dc.subjectDiscapacidad intelectualen_US, es
dc.titleEl diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un casoen_US, es
dc.title.alternativePsicologíaen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El diagnostico psicopedagogico educacion especial.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.