Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/580| Título : | El diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un caso |
| Otros títulos : | Psicología |
| Autor : | García Ugalde, Jesica Monserrat Peña Velázquez, Haide Susana |
| Palabras clave : | Diagnóstico psicopedagógico Discapacidad intelectual |
| Fecha de publicación : | nov-2005 |
| Editorial : | ICSa-BD-UAEH |
| Descripción : | Las escuelas de Educación especial o Centros de Atención Múltiples (CAM) son lugares en los cuales se atiende a “múltiples” diversidades, los salones están llenos de caritas que tienen ya desde antes de llegar a este lugar, una etiqueta que les designa un lugar que se puede considerar apartado. A lo largo del trabajo se pretende explicar la importancia de aplicar el Psicodiagnóstico a los niños que llegan a las puertas del CAM. |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/580 |
| ISBN : | LPSIC .4866 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| El diagnostico psicopedagogico educacion especial.pdf | 3.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.