Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/56
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZúñiga Rodríguez, Maricela-
dc.date.accessioned2011-04-07T19:11:50Z-
dc.date.available2011-04-07T19:11:50Z-
dc.date.issued2007-01-
dc.identifier.isbnDRCEDU .5695-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/56-
dc.descriptionTener un alumno sobresaliente en la escuela implica vivir contextos desafiantes y ambiguos. Desafiantes porque la innovación, la curiosidad y la amplitud de intereses del alumno hacen variar la rutina estática de la escuela, requiriendo profesores, apoyo técnico pedagógico y metodologías más dinámicas como la Propuesta de Atención para Alumnos Sobresalientes (PAAS). Es una situación ambigua entre la cultura escolar imperante y la innovación porque en diversos momentos esta explosión de acción y actividad se direcciona hacia que los docentes sientan irritabilidad el conflicto, el cuestionamiento, la resistencia a patrones rígidos e inseguridad ante el cambio ya que la PAAS exige de todo el contexto escolar para tener un soporte emocional y orientación pedagógica específica ante la conducta presentada tanto de alumnos como de maestros participantes en un proyecto como el presente.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectAnálisis de atenciónen_US, es
dc.subjectAlumnos sobresalientesen_US, es
dc.titleAnálisis de la propuesta de atención para alumnos sobresalientes en el estado de Hidalgoen_US, es
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analisis de la propuesta de atencion.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.