Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/56
Título : | Análisis de la propuesta de atención para alumnos sobresalientes en el estado de Hidalgo |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Zúñiga Rodríguez, Maricela |
Palabras clave : | Análisis de atención Alumnos sobresalientes |
Fecha de publicación : | ene-2007 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Tener un alumno sobresaliente en la escuela implica vivir contextos desafiantes y ambiguos. Desafiantes porque la innovación, la curiosidad y la amplitud de intereses del alumno hacen variar la rutina estática de la escuela, requiriendo profesores, apoyo técnico pedagógico y metodologías más dinámicas como la Propuesta de Atención para Alumnos Sobresalientes (PAAS). Es una situación ambigua entre la cultura escolar imperante y la innovación porque en diversos momentos esta explosión de acción y actividad se direcciona hacia que los docentes sientan irritabilidad el conflicto, el cuestionamiento, la resistencia a patrones rígidos e inseguridad ante el cambio ya que la PAAS exige de todo el contexto escolar para tener un soporte emocional y orientación pedagógica específica ante la conducta presentada tanto de alumnos como de maestros participantes en un proyecto como el presente. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/56 |
ISBN : | DRCEDU .5695 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Analisis de la propuesta de atencion.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.