Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/56
Título : Análisis de la propuesta de atención para alumnos sobresalientes en el estado de Hidalgo
Otros títulos : Ciencias de la Educación
Autor : Zúñiga Rodríguez, Maricela
Palabras clave : Análisis de atención
Alumnos sobresalientes
Fecha de publicación : ene-2007
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Tener un alumno sobresaliente en la escuela implica vivir contextos desafiantes y ambiguos. Desafiantes porque la innovación, la curiosidad y la amplitud de intereses del alumno hacen variar la rutina estática de la escuela, requiriendo profesores, apoyo técnico pedagógico y metodologías más dinámicas como la Propuesta de Atención para Alumnos Sobresalientes (PAAS). Es una situación ambigua entre la cultura escolar imperante y la innovación porque en diversos momentos esta explosión de acción y actividad se direcciona hacia que los docentes sientan irritabilidad el conflicto, el cuestionamiento, la resistencia a patrones rígidos e inseguridad ante el cambio ya que la PAAS exige de todo el contexto escolar para tener un soporte emocional y orientación pedagógica específica ante la conducta presentada tanto de alumnos como de maestros participantes en un proyecto como el presente.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/56
ISBN : DRCEDU .5695
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analisis de la propuesta de atencion.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.