Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5331
Título : | Dificultades estudiantiles en la elección de tesis como modalidad de titulación. El caso de la licenciatura en Ciencias de la Educación de la UAEH. (Julio - Diciembre 2014). |
Otros títulos : | Educación |
Autor : | Calzada Ramírez, Berenice |
Palabras clave : | Investigación Perspectivas teóricas Educación Conocimiento Componentes Características |
Fecha de publicación : | 1-mar-2015 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El fin primordial de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (LCE) es formar seres pensantes capaces de solventar las necesidades y problemas que se presentan en el ámbito educativo; es por ello que la educación es el pilar de toda sociedad. Y si de ayudar a resolver los problemas educativos se trata, la investigación educativa es la solución, la cual involucra diversos aspectos, tales como planeación educativa, revisión curricular, aspectos psicológicos, entre otros; sin embargo, aún no existe una formación eficiente para generar seres investigadores que funjan como solucionadores de las problemáticas educativas que existen en el mundo. La LCE indica que un pilar de desarrollo en sus estudiantes es la investigación educativa, temática que se aborda en capítulos siguientes. Las tesis además de ser un trabajo de investigación para sustentar un examen profesional y obtener la titulación, es también una alternativa para solucionar problemáticas educativas, y ésta tendrá mayor validez si quién la presenta es un estudiante de la LCE comprometido con su formación. |
Documento del Gobiberno : | LCEDU .11307 2015 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5331 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT19758.pdf | 2.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.