Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrera Ortiz, Alicia-
dc.date.accessioned2024-07-22T17:32:08Z-
dc.date.available2024-07-22T17:32:08Z-
dc.date.issued2009-05-01-
dc.identifier.govdocLPSIC .6889 2008-
dc.identifier.otherAT13404-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5217-
dc.descriptionCuando se habla del servicio de orientación educativa, se entiende como el conjunto de actividades que realiza un orientador dentro de los centros escolares, y cuyo carácter laboral no es solamente informativo sino también formativo, con énfasis en la acción preventiva. Sin embargo, su principal empeño en la actividad laboral, radica en lograr la aplicación consciente de las actividades cotidianas del orientado respecto a su situación actual, así como de su desarrollo en todos los aspectos que componen la vida del adolescente. Esto exige conocer las características específicas de los alumnos y del contexto escolar, así como las distintas propuestas teóricas sobre las etapas de la vida y cierto manejo de propuestas terapéuticas para poder armonizar unas con otras. Con todo ello se pretende que el orientador disponga de los conocimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectFuncioneses_ES
dc.subjectCaracterísticases_ES
dc.subjectProblemas de adaptaciónes_ES
dc.subjectProblemas de aprendizajees_ES
dc.subjectAutoestima y Motivaciónes_ES
dc.titleLa importancia del psicólogo orientador dentro del bachillerato Santa Ana de Allende.es_ES
dc.title.alternativePsicologíaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT13404.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.