Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5195
Título : | Diseño instruccional de la asignatura de administración del tiempo para la ingeniería de negocios y gestión empresarial de la UTNG, en plataforma Moodle. |
Otros títulos : | Tecnología Educativa |
Autor : | Cruces Rodríguez, José Oscar |
Palabras clave : | Administración Guanajuato modalidad semiescolarizada UTNG Moodle |
Fecha de publicación : | 24-nov-2015 |
Editorial : | SUV-BD-UAEH |
Descripción : | Este proyecto tiene como objeto realizar el diseño instruccional como propuesta para la materia de Administración del tiempo en el nivel Ingenierías en la modalidad semiescolarizada de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato como una estrategia que permita fortalecer los recursos y estrategias didácticos durante el curso, así como el aprendizaje de los estudiantes en esta modalidad. Así mismo se desarrollarán de forma clara y puntual estos recursos y estrategias de tal forma que potencialicen la asignatura en la plataforma virtual Moodle de la Universidad Tecnológica, la administración de la misma permitirá ofrecer una oferta académica de calidad de tal forma que los alumnos inscritos en la modalidad semiescolarizada puedan completar las horas sugeridas en el programa educativo de la asignatura de Administración del tiempo. Además, se describirán de forma concreta y clara la metodología de trabajo, sección de los módulos de aprendizaje, los recursos y estrategias educativas, así como los instrumentos de evaluación, rúbricas, que se implementarán en el diseño del curso mencionado con anterioridad. |
Documento del Gobiberno : | ESP TECEDU .11565 2015 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5195 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT20274.pdf | 2.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.