Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaya Olvera, Adriana-
dc.date.accessioned2024-07-17T16:42:34Z-
dc.date.available2024-07-17T16:42:34Z-
dc.date.issued2015-10-01-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .11932 2015-
dc.identifier.otherAT21006-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5062-
dc.descriptionEn la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMex (Universidad Autónoma del Estado de México) el nivel de aprendizaje del inglés es un factor de riesgo para los egresados del mismo organismo académico, lo cual promueve el bajo o nulo aprovechamiento de los recursos materiales y tecnológicos, la falta de competencias comunicativas y lingüísticas acordes a las necesidades de los egresados de la Licenciatura en turismo, así como la falta de interés por el aprendizaje autónomo de la lengua meta. Con la finalidad de brindar una mayor calidad educativa en el área de idiomas y de mejorar la problemática anterior, se realizó el diseño instruccional de un curso llamado “Diseño Instruccional del Curso de Inglés Nivel intermedio-avanzado en modalidad virtual como apoyo para los alumnos de la licenciatura en turismo, UAEMex.” En el diseño instruccional se tomó en consideración el modelo ADDIE, cuyas fases o etapas resultaron idóneas para la conformación de la estructura del curso, de igual forma para el desarrollo de materiales pensados en el desarrollo de estrategias de aprendizaje que permitan el auto-aprendizaje y la explotación de herramientas tecnológicas como apoyo para los alumnos de turismo. En esta fase del proyecto se presenta el diseño del curso, listo para su implementación. Posteriormente, se plantea una evaluación tanto de los materiales como de la fase de instrucción para el rediseño de los mismos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCurso virtuales_ES
dc.subjectDiseño instruccionales_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectAprendizaje de ingléses_ES
dc.subjectCompetencias comunicativases_ES
dc.subjectEnfoque por competencias.es_ES
dc.titleDiseño instruccional del curso de inglés nivel intermedio-avanzado como apoyo para los alumnos de la licenciatura en turismo de la Universidad Autónoma del Estado de México.es_ES
dc.title.alternativeTecnología educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21006.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.