Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5010
Título : Conceptualizaciones de profesores de matemáticas de bachillerato sobre las funciones logaritmo y exponencial.
Otros títulos : Matemáticas y su Didáctica
Autor : García Herrera, Ana María
Palabras clave : Logaritmo
Exponencial
Ontosemiótica
Conceptualizaciones
Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 1-dic-2016
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : La investigación sobre las conceptualizaciones de los profesores de las funciones logaritmo y exponencial es un tema de interés, del cual se desprenden diferentes factores de estudio que contribuyen a esta, como son su formación, el análisis de los programas de estudio, análisis de libros de texto, entre otras, todas estas mencionadas, están involucradas en el proceso enseñanza-aprendizaje. En este estudio se exponen instrumentos de las conceptualizaciones de profesores de nivel medio superior de las funciones logaritmo y exponencial, al inicio, desarrollo y conclusión de un curso impartido por un experto en el tema, de los cuales los resultados son poco alentadores, sobre todo en la participación de los profesores. Dichas conceptualizaciones dejan una apertura para nuevas investigaciones, con la posibilidad de ampliar elementos que completen el proceso de enseñanza- aprendizaje. Con la relación a las funciones logaritmo y exponencial, se deben tomar en cuenta los diversos elementos descritos para el fortalecimiento de dicha enseñanza-aprendizaje y mejoramiento en el aula.
Documento del Gobiberno : MCMAT DIDAC .11975 2016
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5010
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21092.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.