Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdoñez Cruz, Lesly-
dc.date.accessioned2024-06-13T16:07:18Z-
dc.date.available2024-06-13T16:07:18Z-
dc.date.issued2024-05-27-
dc.identifier.govdocMTIE .15483 2024-
dc.identifier.otherATD330-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4939-
dc.descriptionEn la presente tesis, se realizan varias investigaciones de trabajos similares a la problemática de la Escuela Primaria Cuauhtémoc en la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo. En este trabajo se implementa un diseño instruccional en conjunto con el plan de estudios de la SEP de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, con la ayuda de las tecnologías de la información, las unidades de trabajo se llevan a cabo bajo una plataforma NEOLMS, la cual contiene una secuencia didáctica del programa de inglés 6 mediante la identificación de temas, subtemas, objetivos de aprendizaje y una estrategia didáctica. Con todo ello dicho curso permite organizar, motivar la enseñanza y aprendizaje en los estudiantes para obtener el nivel A2.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDiseño instruccionales_ES
dc.subjectSistema de gestión del aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectMaterial educativoes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectTecnologías de la Información para la Educación.es_ES
dc.titleDiseño Instruccional orientado para organizar y motivar la Enseñanza - Aprendizaje del Inglés en sexto grado de la Primaria Cuauhtémoc, periodo 2022 – 2023.es_ES
dc.title.alternativeTecnologías de la Información para la Educación.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD330.pdf7.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.